El poder social y estimulante de las feromonas y la oxitocina

la_quimica_sexual

La química entre personas de distinto o del mismo sexo, de la que siempre se habla cuando dos personas se atraen sexualmente, se debe al poder estimulante que las feromonas y  la oxitocina tiene en los seres humanos.
Las feromonas son sustancias químicas naturales que los cuerpos de los seres humanos desprenden; y aunque aparentemente no se huelen si despiertan reacciones entre hombres y mujeres a través del sentido del olfato.
Pero además de las feromonas, el cuerpo de los seres humanos también desprende otra sustancia con poder estimulante, se trata de la oxitocina. la_quimica_sexo
La oxitocina es una hormona que segrega el hipotálamo de forma natural y regula diversos procesos fisiológicos: condiciona las conductas sexuales y conductuales de las personas. Estimula las contracciones uterinas y los conductos lácteos de los senos, durante el orgasmo favorece la contracción de la musculatura pélvica de la mujer al mismo tiempo que facilita la circulación del esperma; y, estudios recientes han puesto de manifiesto como niveles altos de oxitocina aumentan la confianza de las personas y mejoran la capacidad de las personas para relacionarse con los demás. La oxitocina ayuda a afianzar los lazos de amor entre las personas, da seguridad y bienestar.
El poder estimulante de las feromonas y de la oxitocina es un hecho comprobado científicamente. Está demostrado como estas dos sustancias afianzan el amor y promueven las relaciones sociales y sexuales entre las personas.

Pon a prueba tu potencial social y sexual en: oxitocina feromonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>